DULCE COMUNIÓN



DULCE COMUNIÓN

Yo recuerdo que mi madre nos llamaba con amor
Es hora de cantar y de orar.
Al abrir nuestros himnarios y cantar con gran fervor.
Nuestros himnos favoritos sin cesar:
1. ¡Dulce comunión la que gozo ya
En los brazos de mi Salvador!
¡Qué gran bendición en su paz me da!
¡Oh! yo siento en mí su tierno amor.

Coro:
Libre, salvo, de cuitas, penas y dolor. 
Libre, salvo, así cantábamos con gran amor, amor.

Todo es bello en el hogar cuando hay amor.
Nada allí podrá dañar cuando hay amor.
Paz y gozo se hallarán, fuerzas se restaurarán.
Y el Señor es el guardián
Cuando unidos recordamos nuestro hogar.
(Más allá)

2. Hay un mundo feliz más allá, donde cantan los santos en luz,
Tributando eterno loor, al invicto y glorioso Jesús.

Coro:
En el mundo feliz reinaremos con nuestro Señor; 
En el mundo feliz cantaremos con Jesús nuestro Señor.

Y faltar no puede el himno de papá:
3. Cuando suene la trompeta en el día del Señor.
Su esplendor y eterna claridad veré.
Cuando lleguen los salvados ante el magno Redentor
Y se pase lista yo responderé.

Coro:
///Cuando allá se pase lista/// 
Cantaremos junto al trono del Señor.
Cantaré con la familia de los redimidos 
Junto al trono de nuestro Señor.

Anterior
« Prev Post
Siguiente
Next Post »